A través de su cuenta de Instagram, Sol Pérez sorprende a los 6,5 millones de usuarios que la siguen, y esto no solo es por los ostentosos y extravagantes looks que comparte, o por mostrar las actividades que regularmente hace, sino también porque luce su lado sensual en cada posteo.

Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la presentadora subió una fotografía a las historias en la cual se mostraba desde la playa con una microbikini rosa diminuta, compuesta por un corpiño triangular clásico de tiras finas y una bombacha cavada con tiras regulables; y al look, le sumó lentes de sol oscuros al estilo ‘ojo de gato’.
De esta forma, Sol lució su tonificado cuerpo ante la cámara y sumó sensualidad al mostrarse con el cabello mojado. Así, en un rincón de la fotografía, escribió: “Necesito esto”, ya que se trataba de una salida que realizó durante el verano.

Qué hábitos alimenticios tiene Sol Pérez
La presentadora confesó que mantiene una dieta proteica en la que combina frutas, verduras y cereales, las cuales suele compartir con sus seguidores en algunas ocasiones para que ellos también puedan implementarlo y sumarlo a sus comidas regulares.

La comida de mediodía de Sol incluye un plato de pescado con germen de trigo y guarnición de arroz con una porción de zanahoria y huevo. Sin embargo, pese a que sigue con gran constancia su dieta, también se da ‘pequeños gustos’, por ejemplo: la pizza casera, una de sus comidas favoritas.