Sol Pérez no deja de sorprender a los millones de usuarios que la siguen con las fotografías y los videos que comparte en Instagram. Esto es porque suele mostrarse con vestuarios extravagantes, así como también con prendas sensuales que destacan su tonificada figura, las cuales llaman la atención de sus fanáticos y causan sensación.
Tanto es así que en esta ocasión eligió lucir sus marcados abdominales a través de un posteo fuera de lo común: de pie frente al espejo del baño, con el pelo desordenado, el rostro desmaquillado y siendo cubierto en gran parte por su teléfono, la presentadora se mostró con un conjunto total black compuesto por un crop top underboob con mangas largas y cierre en el centro de la prenda -el cual estaba medianamente bajo-, al igual que un jogging tiro bajo.
De esa forma, Sol se tomó una “selfie” con un look deportivo que no se aleja de las últimas tendencias, sino todo lo contrario: el ‘underboob’ de la prenda superior responde a la moda que se impuso a finales del año anterior; y el ‘tiro bajo’ en el pantalón, el cual refleja el estilo dosmilero que vuelve con gran fuerza (Y2K).
Cómo es la alimentación de Sol Pérez
La presentadora suele seguir una dieta a base de alimentos proteicos en la cual combina frutas, verduras y cereales. Su comida de mediodía, por ejemplo, incluye un plato de pescado con germen de trigo y guarnición de arroz, al igual que una porción de zanahoria y huevo.
Sin embargo, pese a que mantiene el hábito saludable para complementar la rutina de ejercicios que realiza con frecuencia, también tiene sus pequeños momentos de gusto en los que sale de lo cotidiano y le dice ‘sí' a otras comidas como la pizza, que de hecho es su favorita.