Jimena Barón llegó a sus 36 años y decidió celebrarlo con todo. Por esa razón, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para prepararle una sorpresa a sus cientos de seguidores: la foto más explosiva de todo su Instagram.
En la imagen se ve a la cantante posando frente a un gran espejo en el living de su casa, pero el detalle que se llevó todas las miradas es que la Barón apareció sin ropa y en una arriesgada pose.
La foto recibió miles de reacciones entre comentarios y “me gusta” por parte de sus seguidores y admiradores, quienes la han acompañado en varios momentos de su vida, especialmente en su carrera como cantante y la polémica entre La Cobra y Dalma Maradona.
La arriesgada foto de Jimena Barón en el día de su cumpleaños
“Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz”, comenzó en su escrito la cantante, el cual acompañó el posteo que no tardó en hacerse viral.
“Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada”, aseguró. Luego agregó una serie de elogios para ella misma en su día especial: “Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio”.
“La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí”, concluyó Jimena con su posteo.