Silvina Luna tiene una comunidad de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte contenido exclusivo con sus fans.
Esta vez sorprendió a todos con un look todo negro que es la tendencia del momento. Blaizer negro, top y jean, pero un detalle salta a la vista: la panza al descubierto se lleva todas las miradas.
“Vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientras uno esté vivo”, escribió en sus redes sociales y le llovieron los “me gustas”.
A los pocos minutos obtuvo miles de corazones rojos y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “La más linda de Argentina”, “Una bomba total”, “Te veo y me desmayo”, “Te amamos, sos la número uno”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió de sus fanáticos.
Sin duda Silvina Luna sabe como encandilar a sus seguidores y enamora a quien la ve.
Relaja y sexy, la modelo elige compartir su sensualidad con su comunidad.
Silvina Luna siempre da que hablar en las redes sociales, pero sin dudas una de las publicaciones que más furor causó últimamente en su perfil de Instagram fue la producción que realizó junto a Flor Peña para la plataforma de contenido para adultos DivasPlay.
Tanto Silvina como Flor fueron compartiendo en las últimas semanas algunos fragmentos y avances del contenido al que se puede acceder en la plataforma para quienes tengan una suscripción. En esta oportunidad, en las historias de la ex Gran Hermano, se pudo ver un video en el que se las puede ver muy acarameladas. “Miralo entero acá”, escribió Silvina junto al video.
CÓMO ES EL MATERIAL DE SILVINA LUNA Y FLOR PEÑA JUNTAS
Florencia Peña fue una de las primeras en sumarse a Divas Play y luego, como otras famosas, se sumó Silvina Luna. Entre las propuestas del sitio se puede encontrar material de dos figuras juntas. Es el caso de Peña y Luna, que posaron juntas y de manera muy sensual.
Pese a que en dicho sitio los suscriptores pagan en dólares mensualmente para obtener material exclusivo... hecha la ley, hecha la trampa: las imágenes suelen filtrarse en redes sociales. Eso mismo sucedió con una producción que portagonizaron las actrices, en donde se las puede ver a ambas mientras recorren un hotel sin ropa.