Relajada y con una sonrisa, Silvina Luna volvió a llamar la atención de sus seguidores. En esta ocasión, la actriz compartió un modelo especial que sin duda marcará tendencia.

Luna en Panamá. (Foto: Instagram)

En la foto se la ve posando con una malla, estilo trikini color negra, que cosechó cientos de comentarios y miles de likes en poco tiempo. A lo largo de sus vacaciones, Silvina expuso sus bellos y diversos diseños de trajes de baños.

La vida es una aventura, no un viaje organizado. ¿Qué les parece? Sí / No”, escribió debajo de la foto, invitando a los fans a compartir su punto de vista.

Luna, junto a una de sus amigas. (Foto: Instagram)

Luna sabe de lo que habla cuando de viajes se trata: desde hace un buen tiempo se encuentra en Panamá, gozando de la inmensidad de opciones que brinda el destino. Así, la modelo ya ha compartido postales descansando en la playa, tomando mate en un muelle y hasta paseando a cabello.

Trikini negra para Silvina. (Foto: Instagram)

La ex Gran Hermano disfruta del viaje junto a un grupo de amigos, que fue cambiando con el correr de las semanas. De hecho, uno de los que participó del viaje fue Rodrigo Fernández Prieto, expareja de Floppy Tesouro, quien fue vinculado a Luna, aunque todo parece indicar que se trató sólo de un rumor.