Silvina Escudero ha logrado conquistar los corazones de los millones de argentinos. Con su carisma y gran belleza, la bailarina consiguió tener admiradores a lo largo y ancho del país, quienes la acompañan desde la distancia en su día a día.
Es de esta forma que, en las redes sociales se posiciona como toda una estrella. Por ejemplo, en Instagram tiene una cuenta, @escuderosilvina, con una gigantesca comunidad de más de 1.7 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.

En su perfil de la famosa red social de la camarita, se destacan aquellas publicaciones donde la bailarina despliega toda su belleza. Ya sea en microbikini, conjunto de lencería o con un vestido superfashionista, aquella deja en claro que es una de las celebridades más atractivas del país.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Silvina compartió una publicación en Instagram en donde se la pudo ver derrochando belleza y sensualidad por doquier.

En la postal se la puede ver tomando sol con una microbikini en color rosa. Jugando con sus poses, la bailarina logró derretir a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla y provocarles muchas ganas de salir corriendo hacia el botón de “me gusta”.
¿Cómo reaccionaron los fans de Silvina Escudero a su look?
Una vez que Silvina Escudero compartió su fotografía en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma veloz hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 45 K de “me gustas”.
Pero eso no fue todo, la bailarina recibió además una ola de comentarios que decían: “Yo no puedo más con tu belleza”, “Ah bueno...”, “Una bomba”, “Que fuego de mujer”, “La morocha más linda de la Argentina”, “Sos tan bonita”, “Me enamorás”, fueron algunos de los halagos.