Silvina Escudero despertó suspiros con fotos en poca ropa

La actriz compartió en sus redes sociales ardientes fotos que enloquecieron a sus seguidores.

Silvina Escudero despertó suspiros con fotos en poca ropa
Silvina Escudero

El verano fue muy productivo para Silvina Escudero quien durante toda la temporada teatral se lució arriba del escenario con “Sex, viví tu experiencia”. Pero ahora llegó el momento de despedirse del proyecto, según anunció la actriz.

Para decir adiós a la creación de José María Muscari, la bailarina compartió en sus redes sociales llamativas fotos de su paso por la escena de la exitosa obra. Las imágenes enloquecieron a los usuarios y despertó varios suspiros.

Se lució en las redes
Se lució en las redes

En la tarde de este viernes, Silvina Escudero subió la temperatura de Instagram con un posteo en el que posó con poca ropa y dejó ver su figura. “La p*ta ama”, manifestó en la descripción de la publicación para dejar en claro su firme actitud y recibió más de tres mil “me gusta” en menos de una hora.

"La p*ta ama"
"La p*ta ama"

Después contó: “Amo hacer #S3X. Me despido el próximo finde”. Y recibió todo tipo de comentarios como: “Siempre das todo”, “Hermosa mujer hermosa morocha”, “Dios mío que Bomba sos” e “Impresionante”.

Subió la temperatura
Subió la temperatura

Silvina Escudero se despidió del verano en bikini

En los últimos días de lo que queda de la estación más cálida del año, la artista compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores una foto en bikini que hizo arder todas las pantallas. “Siento que recién ahora estoy disfrutando el verano y en realidad ya termina ¿A quien más le pasa?”, confesó nostálgica en su perfil.

Se despidió de Sex
Se despidió de Sex

Las imágenes las tomó desde una embarcación navegando por el Río San Antonio en el Valle de la Punilla en la provincia de Córdoba. Sus fotografías estallaron en corazones rojos y mensajes de sus fans.

El look de Silvina al calor de los últimos días del verano.
El look de Silvina al calor de los últimos días del verano.