Sasha Ferro, la influencer amiga de Romina Malaspina, volvió a sorprender con fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram. Esta vez, llevaba lencería blanca y se tomó la foto mientras estaba en su cama.
Con más de 1,6 millones de seguidores, es una de las influencers del momento y, definitivamente, una de las más admiradas por las generaciones más jóvenes.
El feed de Sasha Ferro combina moda y sensualidad. Es fanática de tendencias como el cutout y el underboob, que en los días más frescos combina con maxiremeras y camperas amplias.
La amiga de Romina Malaspina también se atreve a las fotos en ropa interior. Y muchos conocen su gusto por la lencería ultra sensual. Esta vez subió dos modelos opuestos.
Primero, encaje negro. Y luego, un conjunto blanco que se llevó todos los aplausos.
Cómo ganó su fama Sasha Ferro
Aparte de ser íntima amiga de Romina Malaspina, Sasha Ferro logró cautivar al público de las redes sociales con videos en los que se muestra muy fresca y se atreve a reírse de sí misma. Aunque no se especializa en tips de moda o entrenamiento, sí comparte sus secretos y eso también la ha ayudado a establecer un vínculo con sus lectores.