Sasha Ferro se convirtió en una de las influencers más relevantes de la moda, luego de vincularse con Romina Malaspina. En Instagram, la modelo posee 1,6 millones de seguidores en Instagram, y siempre comparte con ellos los mejores estilos y outfits de su día a día. Así, los tiene completamente enamorados.
Esta vez, Ferro posteó en su cuenta, un carrusel de fotos en donde se la ve adentro de un auto y a puro fuego: un top negro con aberturas en la zona de los pechos, un pantalón tiro alto negro y una chaqueta de cuero del mismo color.
La influencer acompañó la publicación con una descripción corta “Love you, Miami”, y recibió más de 65 mil likes en menos de un día.
Cómo saltó a la fama Sasha Ferro
La influencer ganó gran reconocimiento al ser vista con Romina Malaspina, su mejor amiga, y aparecer en sus publicaciones, siendo este último un factor clave que le permitió sumar una gran cantidad de seguidores.
Y, actualmente, se desempeña como influencer en Instagram (reuniendo 1,6 millones de seguidores), y como modelo de importantes marcas de indumentaria y lencería. Muestra su vida de lujos, autos y fiestas como figura en Miami, y el éxito de sus redes ya es internacional.