Sasha Ferro es una de las figuras públicas que logró consolidar una comunidad en Instagram, la cual espera por sus actualizaciones y llenan de elogios cada posteo que comparte. Esto tuvo que ver, no solo con su activa presencia en la red social, sino también con el carisma, la belleza y la sensualidad que presenta en cada publicación.
En esta oportunidad, la influencer se filmó frente al espejo de su habitación luciendo un conjunto de lencería blanco de dos piezas: se trató de un corpiño escotado y con aro en la parte superior, y en la parte inferior utilizó una bombacha estilo colaless con transparencias y delgadas líneas cruzando de forma horizontal la tela.
De esa forma, Sasha complementó el ambiente casual del look al dejar el pelo suelto -y ligeramente despeinado- para la filmación, al igual que las frazadas de la cama desordenadas.
Cómo saltó a la fama Sasha Ferro
La influencer ganó gran reconocimiento al ser vista con Romina Malaspina, su mejor amiga, y aparecer en sus publicaciones, siendo este último un factor clave que le permitió sumar una gran cantidad de seguidores.
Y, actualmente, se desempeña como influencer en Instagram (reuniendo 1,6 millones de seguidores), y como modelo de importantes marcas de indumentaria y lencería.