Romina Malaspina es muy buscada en las redes sociales. Sus seguidores en Instagram, que ya suman 2.7 millones, son fanáticos de sus trabajos ante las cámaras.
//Mirá también: Romina Malaspina se sumó a la moda “braless” con un top en “V” invertido
Su comunidad es la que la alienta a seguir compartiendo con ellos interacciones y noticias de sus próximos trabajos.
Ahora, la joven subió una fotografía donde se la puede ver con buzo, culotte y botas para combatir el frío. El conjunto es un total black y la modelo está sentada sobre un baúl blanco, con las piernas abiertas.
En el epígrafe de la publicación, informó que la plataforma había censurado una foto anterior: “Insta me borró la foto anterior, denle el mismo amor a esta que estoy triste”.
//Mirá también: Rocío Marengo lució una minifalda y top rojo, y conquistó a sus fans con una extraña pose
Por supuesto que el mensaje llamó la atención y sus fans comenzaron a comentar el poseo. Rápidamente superó en poco tiempo los 100 mil “me gusta” y le dejaron comentarios de todo tipo.
“Bella”, “Hermosa” y “Que linda”, “Bombona” o “Estás 10/10″ fueron sólo algunos de ellos.
Además Romina sorprende siempre con historias destacadas, videos de participaciones en programas especiales o diseños de lo más jugados para divertir a sus seguidores, que siempre están atentos.
Romina Malaspina y un reconocimiento a su trabajo
Recientemente a Malaspina le llegó una gran sorpresa. La plataforma Latin Plug le dio el premio de “Mejor Periodista del Año”, cosa que Romina no esperaba.
Pese a la polémica que se armó por este reconocimiento, Romina lo mostró muy contenta en sus redes y agradeció a la plataforma con mucho orgullo.
Lo que es indudable es que Romina Malaspina se destaca constantemente por el contenido que comparte y éste no fue la excepción, como todas las fotos que sube y deja sin aliento a más de uno.