Romina Malaspina demostró ser una persona multifacética. Presentadora de televisión, modelo, influencer y ahora también cantante, la rubia no pierde la oportunidad de compartir con sus fanáticos en las redes sociales sus mejores producciones de fotos y videos.

//Mirá también: Romina Malaspina lució un body rosa en su último programa de Canal 26

Esta vez, la artista se animó a una jugada producción que compartió con sus fanáticos en Instagram. En el video se la puede observar con un top transparente y posando para la cámara. La publicación prendió fuego las redes, y acumula más de cien mil likes y cientos de comentarios.

La exconductora de Canal 26 ahora lanzó su carrera como cantante con un sencillo titulado “Color” junto a Deer Models, que ya tiene casi doscientas mil visitas en YouTube.

La canción fue compuesta por Romina Malaspina, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza. Además, el videoclip fue filmado en Colombia.

No es la única buena noticia para Romina. Esta semana, la modelo ganó un premio como “Mejor Periodista del Año”. “¡No me lo puedo creer!”, escribió en sus redes sociales al enterarse que había ganado en la ceremonia realizada por la plataforma internacional educativa y del entretenimiento Latin Plug.

Romina Malaspina(Instagram/@romimalaspina) | (Instagram/@romimalaspina)

//Mirá también: Body blanco y de importante cavado: el look de Romina Malaspina en su faceta de cantante

La exconductora de Canal 26 compartió en sus redes el momento en que anunciaron su nombre y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento: “Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible”.