Romina Malaspina cerró su etapa como periodista pero no como modelo e influencer. Y es que cada vez que postea una foto en su Instagram se llena de halagos de sus casi tres millones de seguidores.

//Mirá también: Romina Malaspina posó con un top transparente y apenas venció la censura de Instagram

En una nueva imagen en sus redes, Romina posó con un top hecho de círculos de acrílico transparentes que acompaño con ropa interior de color negra.

Romina Malaspina(Instagram/@romimalaspina) | (Instagram/@romimalaspina)

Con su larga cabellera rubia posando sobre sus hombros, se ve a la modelo apoyada contra el marco de una puerta con un brazo y tomándose la ropa interior con el otro.

Romina MalaspinaFoto: Instagram: @/romimalaspina

“Tengo whatever cuando quiero lo que se antoje, quiero dinero pa´ que los haters se enojen”, escribió en el pie de foto. “Quiero saber con cuánto dinero estarían feliz en este momento de la vida? Sin exagerar”, preguntó Romina para hacer de la imágen, una interacción con sus seguidores.

//Mirá también: Romina Malaspina lució un body rosa en su último programa de Canal 26

¿Posible pareja?

Romina Malaspina fue invitada en Pampita Online y se le preguntó qué famoso argentino le parecía que es su hombre ideal. La modelo eligió a Rodrigo Guirao Díaz. “Es un divino”, remarcó.

Además, aclaró que se fija más en la personalidad que en la apariencia física de un hombre y que en este momento se encuentra soltera. “Estoy disfrutando mucho la soltería”, agregó.