Romina Malaspina disfruta a pleno de su exitoso presente laboral, es que su carrera como DJ cada vez es más conocida y su presencia se requiere en las fiestas más exclusivas, ya sean nacionales como internacionales.
Además, en las redes sociales pisa fuerte con su contenido que es celebrado por sus 2.5 millones de fanáticos, allí se destaca por sus looks fashionista que dejan en claro su gusto por la moda.
Cada prenda es combinada de la mejor manera con accesorios que son tendencia, a los que le agrega el peinado y maquillaje a tono. Los outfits de Romina causan sensación entre sus seguidores.
El ‘make up’ de Romina
Por medio de sus historias, se grabó mostrando el delineado perfecto que consiguió hacerse. Se trata de un color negro y un diseño estilo “cat eye” bien definido, la tendencia del momento y que es elegido por todas las celebridades.
Con un labial bordó mate que resalta sus labios. El pelo atado en una cola baja y se puede ver un corset negro sin tiras y una gargantilla de color plateado que completa el ‘outfit’. Una vez más marca fanatismo por la moda de la temporada.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
La modelo saltó a la fama nacional cuando ingresó al reality “Gran Hermano” en 2015, donde rápidamente llamó la atención y su nombre se empezó a escuchar en todos lados. Luego, trabajó en otros ciclos televisivos y fue presentadora de noticias.