Romina Malaspina es una de las famosas más sexys de nuestro país. Siempre sube fotos y videos bastante provocativos donde se la puede ver con prendas ajustadas, mostrando abdomen o escote y siendo muy sensual. Esta vez también lo fue, con un outfit de lo más cómodo y canchero para estar en casa.
Romina Malaspina se filmó en su cocina mientras se levantaba. La famosa ya estaba maquillada de una forma bastante natural con con delineado, máscara de pestañas y labios un poco rosados. Sin duda lo que quería mostrar era su conjunto para estar en casa o bien el pijama que se puede usar todas las noches.
La modelo Romina Malaspina usó un short bastante culotte por la parte de atrás en un tono blanco yendo hacia el lavanda. Este tiene la particularidad de que está compuesto de un material similar a la toalla o peluche más rústico. Un infaltable para este invierno o para sentirnos cómodas en casa.
Como no podía ser de otra manera, Romina combinó este short con un top de la misma tela haciendo juego pero en un tono más blanco. Este top es similar a una musculosa pero mucho más corta. Para finalizar, se puso una bata a juego para que la experiencia de la comodidad sea completa y conquistó corazones.
Romina Malaspina y su día a día
La famosa tiene días muy ajetreados, pero cuando puede quedarse en casa a descansar lo disfruta muchísimo. Le encanta estar con ropa cómoda, tener sus tiempos y disfrutar de su hogar. Esta vez lo pudo hacer y sin duda fue un gran mimo para ella.
Hoy en día Malaspina está enfocada en su carrera como DJ y cantante, en la cual le está yendo bastante bien. Quiere triunfar en ese ambiente ya que le divierte muchísimo y lo disfruta.