Romina Malaspina en los últimos ocho años conformó una gran carrera en el mundo del espectáculo. Atrás quedó su participación en Gran Hermano 2015, y se instauró como modelo, actriz, presentadora de televisión, cantante, y en la actualidad, como DJ e influencer de redes sociales.
En sus redes sociales, Romina suele mostrar su vida diaria, sus diferentes trabajos, pero con mayor frecuencia publica fotografías con sus looks más trendy y sus outfits más osados, con los cuales publicita su contenido erótico y subido de tono de la plataforma, OnlyFans, con miles de seguidores.
En esta oportunidad, charló con sus seguidores vía historias de Instagram, red social en la que posee 2.5 millones de seguidores y preguntó: “¿quién más se levantó temprano como yo?”. Además, agregó un enlace de su perfil de OnlyFans a la historia, invitando a sus seguidores con un corazón en llamas, un candado y una carita riéndose.
Romina se levantó más atrevida que nunca y posó frente al espejo con un look total white. La modelo lució un body de encaje, transparente y ultracavado, el cual resaltó su busto, sus caderas, su cintura y sus piernas. Además, sumó sensualidad con una bata blanca y transparente por encima.
Además, sacó sus dotes de modelo a relucir, ya que levanto y flexionó una pierna para resaltar las curvas de su cintura y sus glúteos. Por otro lado, usó el cabello suelto, un maquillaje marcado y miro con la boca entreabierta para la selfie.
El mayor éxito de Romina Malaspina
Romina inició su carrera como cantante en 2020 y desde entonces, su tema más exitoso fue “Color”, el cual tiene más de 439 mil reproducciones en Spotify y más de 542 visualizaciones en YouTube. De todas maneras, la carrera musical de la modelo continúo como DJ, y sus producciones las publica en su propio canal de YouTube, el cual está en pleno crecimiento.