Rocío Guirao Díaz estuvo interactuando con sus 2 millones de seguidores en Instagram a través de las historias, donde compartió distintas fotografías para acompañar la respuesta textual de las preguntas o los mensajes que recibía; sin embargo, hubo una de ellas que apeló a lo emotivo y la condujo a una reflexión.
El tema que uno de los usuarios abordó tuvo que ver con el cambio que adquirió el cuerpo de la modelo luego de que comenzara una a hacer ejercicio, a lo que ella comentó: “Ustedes ven el cambio ‘exterior’ pero créanme que es una consecuencia de todo lo que siento por dentro, lo feliz que estoy y lo duro que estoy trabajando por mis objetivos”.
Pero siendo insuficiente dedicarle una sola historia a esa cuestión, Rocío decidió ahondar un poco más en el asunto y hacer una comparación entre su aspecto hace 10 años, cuando no era constante con el ejercicio y no llevaba una buena alimentación; y el que tiene actualmente fruto de la alimentación saludable y del entrenamiento.
De esa forma, apuntó a generar consciencia acerca de la importancia del ejercicio, de comer correctamente y de cuidarse.
Cómo lleva Rocío Guirao Díaz su nueva vida fitness
En su cuenta, la modelo no solo muestra con orgullo su cuerpo, sino también los momentos que pasa en el gimnasio, invitando a sus seguidores a ponerse en movimiento a través de su aplicación.
En “Rocío Guirao Díaz Fitness App” comparte rutinas de entrenamientos para todos los niveles, guías de nutrición para que los usuarios puedan ordenar la alimentación, guías de hábitos saludables para que mantener la motivación y un medio de contacto para hablar directamente con ella, así como contarle los progresos que se vayan haciendo.