Radiante desde las termas, Jésica Cirio derritió las redes

La embajadora de Zumba se alejó de la ciudad para disfrutar del verano y subió la temperatura de sus seguidores.

Radiante desde las termas, Jésica Cirio derritió las redes
Jésica Cirio

Jésica Cirio decidió escapar de la ola de calor que azota a gran parte de la Argentina y se fue de viaje a Entre Ríos para resistir las altas temperaturas. Desde allí, en un lujoso hotel spa con, termas pileta y sauna, la embajadora de Zumba deslumbró a todos con sus fotos.

La presentadora de “La Peña de Morfi” aprovecha unos días de descanso antes de regresar a su agenda en la televisión y para ello pasa su tiempo libre de la manera más refrescante que puede: al borde de la piscina. Cirio derritió las redes sociales con una de sus últimas publicaciones en las que se mostró con una bikini gris de delicados volados en la parte trasera.

Jésica a través de Instagram.
Jésica a través de Instagram.

Radiante gracias a su rutina de ejercicios y cuidados corporales, la modelo manifestó en la descripción de su post de Instagram: “Una en mi pileta preferida” y le preguntó a sus más de tres millones de seguidores: “¿Qué planes tienen este fin de semana?”.

En seguida, la pareja de Martín Insaurralde recibió cerca de 44 mil “me gusta” y una gran variedad de comentarios que elogian su figura como: “Super”, “Hermosa”, “Tan diosa” y “Sobredosis de belleza”, además de cientos de emojis de todos los tipos.

Alejada de la ciudad
Alejada de la ciudad
Derritió las redes
Derritió las redes

La clase de gimnasia de Jésica Cirio en la playa

Desde la playa, la conductora compartió un breve video realizando algunos ejercicios físicos junto a otra entrenadora e invitó a los usuarios a que sigan sus pasos. “Cuatro ejercicios que elegimos con Caro Suki para trabajar piernas y glúteos en cualquier lugar Es un circuito de 20 segundos cada ejercicio y pueden repetirlo entre 4 y 6 veces! ¿Se animan?”, explicó en la descripción.

Como era de esperarse, la publicación no tardó a despertar la reacción de sus fanáticos que reproducieron el clip infinidades de veces. Además recibió más de 22 mil corazones rojos.