Jesica Cirio se llevó todas las miradas en Instagram e incendió las redes sociales con una nueva postal luciendo una microbikini que dejó ver su tonificado cuerpo.

//Mirá también: Jésica Cirio posó de espaldas con una bikini roja

En la imagen se la puede ver en un yate disfrutando del sol, con una bikini en color rosa viejo y un gorro a tono. “Estrenando bikini en este lugar hermoso”, escribió en el epígrafe de la publicación, que ya acumula miles de likes y comentarios.

Jesica Cirio cautivó a sus fanáticos estrenando una nueva bikini

No es la primera bikini que la rubia estrena en sus redes. Pocos días atrás, realizó un posteo similar. “Ya estoy lista para que arranque el verano” escribió en la descripción de las dos imágenes junto a dos emojis, uno de un sol y otro del mar para promocionar la marca de lencería de la que la conductora de Telefe es modelo.

La modelo promociona una reconocida marca de lencería y bikinis.

“Qué diosa en cualquier lugar del mundo”, “Sos una bomba para el verano”, Bellísima Jess, te quedan perfectas las bikinis genia”, “Las nubes hermosas y vos que no te quedas atrás” y “Tu cuerpo y abdominales fuertes. Muy lindísima”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

// Mirá también: Jesica Cirio deslumbró en una bikini animal print: “Cebra o leopardo”

Jesica y una sensual bikini animal print.