Esbelta figura, cabellera rubia, maquillaje sutil y una bikini con un estampado al estilo cebra fueron suficiente motivo para que Jesica Cirio (36) encendiera la temperatura desde su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene casi tres millones de seguidores.

//Mirá también: Jésica Cirio posó en lencería: “Re cómoda haciéndome la sexy”

Jesica Cirio (Foto: Instagram)Instagram

“No sé si están preparadas para la nueva colección de bikinis de @cocotdufour. No solo son las más lindas, sino que también tienen el mejor calce! Cuéntenme si prefieren ¿animal print de cebra o de leopardo?”, escribió la conductora de “La Peña de Morfi” por Telefé.

Jesica y una bikini animal print.(Instagram/@jesicacirio)

“Están re lindas”, “Diosa Cirio”, “Eres hermosa nena. Besitos, buenas tardes”, “¡De otro planeta!”, “Sos la mujer más hermosa del mundo, @jesicacirio. Te amo muchísimo, cuídese mucho. Que esté bien siempre” y “Bombonazo, preciosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió debajo de la publicación que tiene miles de likes.

La rubia no solo comparte con sus seguidores su trabajo como modelo y sus outfits para su ciclo de televisión, que lleva adelante con el periodista Gerardo Rozín, sino también sus entrenamientos. Es que, Jesica siempre dedicó parte de su tiempo libre a mantenerse en forma, ya que además es coach. “Figura pública. Conductora de La Peña de Morfi y Fitness coach”, así se describe en su red social.

La modelo incendia las redes con su figura.Jesica Cirio | (Instagram/@jesicacirio)

“Look del día. Amo este clima para entrenar. ¿A ustedes que les gusta más, entrenar con frío o con calor?” escribió debajo de un posteo en donde se la ve luciendo una calza coral en combinación con unas zapatillas y una campera de abrigo negra.

Jesica dedica su tiempo libre a mantenerse en forma.Jesica Cirio | (Instagram/@jesicacirio)

“Me encanta entrenar con cualquier clima. AMO tus calzas Jesi, sos una diosa”,”Con el clima que sea, no hay excusa”, “Eres hermosa! Besitos, buenos días” y “Me gusta más la primavera. Estás muy diosa. Mañana me sumo a la clase de @jesicacirio”, le respondieron algunos fanáticos.