Jésica Cirio sigue todos los domingos en la pantalla de Telefe como conductora de La Peña de Morfi. En su Instagram, comparte con sus seguidores algunos momentos en el canal, el día a día con su hija y sus rutinas de ejercicio. Pero esta vez sorprendió con una foto luciendo un conjunto de lencería negro.

// Mirá también: Jésica Cirio posó frente al espejo en ropa interior y encendió las redes sociales

La modelo posó con un conjunto con detalles de encaje negroJesica Cirio - @jesicacirio (Foto: Instagram)

La modelo subió a su cuenta de Instagram dos fotos donde posa acostada con un conjunto de lencería negro con detalles de encaje. Si bien ya ha subido en otras ocasiones fotos mostrando su cuerpo, fueron pocas las publicaciones en las que se arriesgó de esa forma.

Sobre un diván de cuero negro, Cirio lució la lencería en una pose un poco incómoda. Incluso, lo reconoció con lo que escribió debajo: Si, re cómoda haciendome la sexy 😂”. Pero eso no le impidió mostrarse confiada y segura en ropa interior. “Viernes de pijama abrigado o conjuntito sexy? 🥳”, agregó por último.

//Jesica Cirio - @jesicacirio (Foto: Instagram)

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, la conductora entretiene a sus fanáticos con imágenes de su familia, videos de las grabaciones en Telefe y los artistas invitados, y hasta les enseña sus rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma. Pero eso no quita que también disfrute de posar en diferentes ocasiones, fiel a su trayectoria de modelo.

Actualmente, Cirio comparte La Peña de Morfi con Gerardo Rozín y La Sole Pastorutti, que se sumó hace poco al programa y parece tener una muy buena relación con los dos conductores. Además de llevar el mando en el ciclo y presentar a distintos músicos del país, cada tanto divierte a sus compañeros con clases de Zumba, ritmo en el que ella es experta.

Jessica Cirio y Gerardo Rozin conducen La Peña de Morfi todos los domingos, ahora con La Sole PastoruttiJesica Cirio - @jesicacirio (Foto: Instagram)

Además de su faceta en los medios, también es la líder de su propio programa de entrenamiento de glúteos, donde comparte rutinas de ejercicios para fortalecer esos músculos, las mismas que siguió ella para alcanzar su impecable estado físico.