Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Jesica Cirio volvió a deslumbrar frente al espejo. En esta ocasión, fue para lucir un conjunto de ropa interior de cuya marca es la cara hace muchos años.

//Mirá también: Jesica Cirio bailó en el espejo en top y con “tanga a la vista”

En el video que compartió en sus redes sociales, se la observa sonriente y súper cómoda. De frente y espaldas, mostró las características de las prendas, de color negro y con la marca estampada por toda la superficie.

Jesica Cirio (Foto: Instagram)instagram | Instagram

“No sé cómo explicarles lo espectacular que es este conjunto. ¡Ni te das cuenta que lo tenés puesto! Ideal para estar cómoda de día y también para dormir”, aconsejó la modelo.

Además ser una de las figuras destacadas de la moda en nuestro país, Jesica se luce cada domingo en la conducción de La Peña de Morfi, acompañando a Gerardo Rozín. A ambos, ahora se les sumó Soledad Pastorutti, quien parece tener la mejor onda con la rubia.

//Mirá también: Jesica Cirio posó de perfil, con un top corto y “tanga a la vista”

Por otro lado, como la esposa de Martín Insaurralde es una todoterreno, también se destaca como referente argentina de Zumba. Es por esto que nunca pierde la oportunidad de musicalizar a su gusto cada una de sus publicaciones, en esta oportunidad eligió la canción “Prohibida”, que interpreta la joven promesa colombiana, Shafik Mebarak.