Jésica Cirio lleva años en el ojo público. Ha trabajado en diversos proyectos del espectáculo, como modelo y conductora. Y así ha logrado ganar una enorme cantidad de fans en las redes.

//Mirá también: Jesica Cirio posó con una camisa blanca abierta sin corpiño y desafió los límites

Jesica Cirio@jesicacirio | Instagram

Es que su presencia le otorgó 2.8 millones de seguidores en Instagram, donde sube videos de sus rutinas de entrenamiento, producciones de fotos o divertidas imágenes de su hija y su marido.

Y así como sabe deslumbrar con cada posteo, nunca se queda atrás de las tendencias. Por eso, en una de sus últimas publicaciones posó arrodillada y de perfil con la “tanga a la vista”.

Jésica CirioFoto: Instagram @/jesicacirio

Este look fue impuesto por muchísimas famosas de la talla de Kim Kardashian, Dua Lipa y Hailey Bieber, que le da una onda mas sexy y canchera.

Y esa no fue la única tendencia a la que se sumó. Es que en la seguidilla de fotos, se ve a la modelo con un conjunto de jogging batik celeste y blanco, de pantalon y buzo súper corto con un pequeño “underboob”.

Jésica CirioFoto: Instagram @/jesicacirio

Al lado de la pileta, mostró su figura y combinó el look con unas zapatillas en el mismo tono del conjunto. Además, lució su rubia cabellera rizada.

//Mirá también: Jesica Cirio bailó en colaless y con tacos altos: se robó todos los aplausos

“No sé ustedes, pero yo no siento tanto frío”, escribió en el pie de foto, riéndose de que a pesar que en Argentina ya se está asomando el invierno, ella no dudó en posar mostrando “de más” como si hiciera calor.

Jésica CirioInstagram | Instagram

Sos un fuego obvio que no sentís frío”, “Sos hermosa” y “Cada día más bella”, fueron tan solo algunos de los mensajes halagando a la rubia.