Desde que Rusia comenzó su invasión a Ucrania, el misterio detrás de la vida de Vladimir Putin comenzó a llamar la atención de personas en todo el mundo. Desde información sobre su mansión hasta sobre su familia comenzó a circular en Internet, entre ello el nombre de su supuesta novia, Alina Kabáyeva.
El nombre de Kabáyeva no es nuevo en los medios, ya que ella es conocida en el deporte por ser una excampeona mundial de gimnasia.
sobre la relación entre Alina y Putin no hay mucha información. Se cree que ambos iniciaron su romance hace una década, cuando el ruso todavía estaba casado con Liudmila Pútina, quien es madre de Mariya y Katerina, las hijas más conocidas de Putin.
Es que se piensa que Putin tuvo dos hijas con Kabáyeva durante estos años de “relación secreta”. Por lo pronto se especula que Alina decidió marcharse a Suiza junto a sus hijas, ya que también tiene la nacionalidad de este país.
Alina Kabáyeva, de deportista a una nueva carrera
A sus 38 años de edad, la vida de Kabáyeva ha tenido varios giros inesperados. Pasó de ser una reconocida gimnasta, con varias medallas en su carrera, a una modelo y hasta hacer parte del grupo de políticos rusos.
Quien sería la pareja de Putin posó semi desnuda para la portada de una revista y luego llegó a ser diputada del Parlamento ruso durante siete años, hasta 2014.