Pampita tiene una trayectoria de casi 30 años en el modelaje, teniendo en cuenta que comenzó desde muy pequeña. Por eso, en la actualidad, porta las prendas de forma extraordinaria y las reluce con poses características de ella. También formó una carrera como conductora y jurada de televisión.
En la actualidad, Pampita es una de las juradas del programa, “Los 8 Escalones” y allí la modelo reluce sus vestuarios más originales. También, los enseña en sus redes sociales, teniendo en cuenta que posee 7.5 millones de seguidores en Instagram. Además, allí muestra su vida diaria y sus lujos.
En esta oportunidad, Pampita deslumbró a la televisión con un minivestido negro. El mismo de una tela de tul traslúcida repleto de brillos con piedras negras y accesorios plateados. Excepto en el torso y espalda del vestido, ya que allí resaltaban las transparencias, mientras formaban un corset y dejaban ver el corpiño negro de la modelo.
Combinó el vestido con zapatos negros con plataforma. En cuanto al maquillaje y estilismo, lució su cabello suelto con ondas, las uñas de color rojo, las cejas perfiladas, un sutil delineado en los ojos, pestañas arqueadas y gloss rojo en los labios.
Sin dudas, con las diferentes poses que realizó Pampita, dio cuenta de sus dotes y su trayectoria en el modelaje. También, lo mucho que le encanta la moda y su trabajo, y lo que está disfrutando su participación en “Los 8 Escalones”.
Lo que dijo Roberto García Moritán sobre el look de Pampita
Roberto, el marido de Pampita, estuvo presente en la producción de fotos de su esposa con el vestido repleto de brillos y transparencias. Por lo cual, no perdió la oportunidad de subir un video de ella, mientras lo modelaba, y dijo: “Sí, muero de amor” y carita de enamorados. Sin dudas, al que más deslumbró Pampita fue a su esposo.