Oriana Sabatini y Paulo Dybala filmaron un polémico desafío y TikTok lo censuró

El challenge consiste en que el hombre levante a su pareja desde su zona íntima.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala filmaron un polémico desafío y TikTok lo censuró
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se declararon fans de los desafíos de Tik Tok desde el comienzo de la cuarentena, en marzo de 2020. En ese momento, la pareja estaba viviendo en su casa de Milán, Italia, y allí pasaron varios meses solos y esta red social fue una compañía para ellos, así como para millones de personas alrededor del mundo que se sumaron a los “challenges” de moda.

La diversión que genera realizar estos videos sigue presente para la pareja argentina y, por eso, Sabatini compartió un nuevo video con sus seguidores, pero tuvo un inconveniente: la red social consideró que no respetaba las reglas y lo eliminó.

“Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”, dijo la cantante y explicó que por eso optó en subirlo a sus historias de Instagram.

Lo que se ve en el video es al futbolista cordobés acercándose a la cantante por la espalda para intentar alzarla con una de sus manos, tomándola de la entrepierna.

La pareja necesitó tres intentos para lograr su cometido, que era imitar la secuencia que se ve al principio del video y que corresponde a otros usuarios de la red social. “¡Me duele! ¡Más despacito!”, gritó ella en los primeros ensayos. Finalmente, consiguieron realizar el desafío.

Oriana Sabatini habló abiertamente sobre su sexualidad

Oriana tiene más de cinco millones de fanáticos que la siguen en sus redes sociales y prestan atención a cada uno de los movimientos y los dichos de la joven de 24 años. Por eso, en los últimos meses se generó polémica a partir de una respuesta que dio la hija de Catherine Fulop en una historia de Instagram.

Mientras respondía una serie de preguntas que le hacían sus seguidores, reveló que se considera bisexual, algo que generó mucha repercusión en las redes.

“¿Sos bisexual?”, fue la consulta que recibió. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, manifestó con una foto de su cara donde hizo una divertida mueca y le restó importancia a la situación.

En esta misma serie de historias, contó otras cosas, como que desea formar una familia en algún momento y que su sueño es tener dos hijas.

También habló sobre su experiencia con las redes sociales: “¿Las redes te llevaron a obsesionarte con tu cuerpo”?, le dijeron. Y contestó: “Verdadero. Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hicieron que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía”.