En el mundo de la moda “todo vuelve”, dicen algunos expertos en la materia. Lo que hoy nos parece novedoso, quizás existió como una tendencia en el pasado. Un ejemplo de estas vueltas de la moda son los pantalones tiro bajo, que ahora ya se imponen entre las modelos y referentes de reconocidas marcas.

De la mano de este estilo llega la “tanga a la vista” o “tanga expuesta”, algo que la supermodelo Bella Hadid, la socialité Kim Kardashian y Beyoncé ya sumaron a sus outfits desde mitad del año.

Beyoncé se sumó a la moda de la tanga expuesta en la tapa de la revista Vogue.(Instagram/@beyonce)

Fue durante los inicios de la década de los 2000 cuando muchas famosas causaron furor -y también polémica- al aparecer en alfombras rojas, presentaciones o en sesiones de fotos con parte de su ropa interior visible o que sobresalía de sus jeans.

Pero esta moda sigue sumando adeptos y en los últimos días las artistas argentinas más exitosas se mostraron con este tipo de look.

La primera fue Tini Stoessel durante un encuentro casual con unas fanáticas. En una tarde de invierno y durante el aislamiento por la pandemia, salió a caminar por su barrio y dos fans se tomaron con ella una foto. Allí se vio cómo combinaba un conjunto deportivo con la tanga visible.

Tini Stoessel durante un encuentro casual con dos fanáticas.(Foto:Twitter)

Ahora, también lo llevó al ámbito laboral: luego de lanzar su nuevo disco “Tini Tini Tini”, realizó varias sesiones de fotos y también un show por streaming que fue visto por miles de personas. En este marco, compartió en Instagram una imagen donde luce un crop top a juego con un pantalón tiro medio y las tiras de la ropa interior que sobresalen sobre el abdomen tienen el mismo color.

Tini Stoessel se suma a la moda de la tanga expuesta.(Instagram/@tinistoessel)

Otra cantante que no tardó en sumarse y lo hizo nada más y nada menos que en las imágenes oficiales de sus nuevos temas es Lali Espósito. Luego de lanzar su álbum titulado “Libra” se mostró con un top negro y un pantalón tiro bajo que deja a la vista la ropa interior.

Lali Espósito durante una sesión de fotos para "Libra".(Instagram/@lalioficial)

También Oriana Sabatini, que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y causa furor con cada uno de sus looks, sumó a su repertorio la moda de la tanga expuesta.

En una de sus más recientes sesiones de fotos, días después de estrenar la canción “Lo Que Tienes”, lució un conjunto oversize verde que consiste de un blazer y un pantalón de vestir tiro bajo, que combinó con un top de brillos y, claro, con la ropa interior a la vista. A diferencia de los looks de Tini o Lali, la novia de Paulo Dybala optó por una bombacha con tiras de brillos.

Oriana Sabatini también se sacó fotos con la ropa interior a la vista al estilo "Beyoncé" en la última edición de Vogue.(Instagram)