Reconocida en el Argentina y en el mundo como una referencia de la moda, Oriana Sabatini conquistó corazones. Gracias a su comunidad de Instagram con millones de seguidores, se convirtió en una verdadera influencer fashionista que luce sus atuendos y marca tendencia. La hija de Catherine Fulop fue elegida como chica de tapa de una reconocida revista de Francia y demostró todo su potencial.
La joven actriz de 25 años protagonizó la portada de la revista francesa L’Officiel en su edición Morocco y compartió el resultado en sus redes sociales donde cautivó todas las miradas. Posó muy atractiva con un conjunto de estilo deportivo de la distinguida firma Dior. El primer vestuario constó de una campera cropped con cierre y calzas estapadas en azul y blanco.
Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Nicolás Gerardin, mismo que toma fotografías a celebridades como los Jonas Brothes y Georgina Rodríguez entre otros. Su estilismo se completó con un maquillaje en tonos metalizados y accesorios en tono. Pero la producción se completó con más retratos donde Oriana explotó su sensualidad.
Oriana Sabatini posó desnuda con Paulo Dybala
En otra de las fotografías se la puede ver haciendo un topless mientras un blazer blanco tapa su cuerpo. Acá lució un conjunto sastrero con el saco abierto y coqueteó con su denudez. La foto, más sencilla que la portada pero igual de impactante, demostró las diferentes poses y juegos de miradas que la actriz es capaz de interpretar.
Pero si como todo esto fuera poco después se sumó su pareja, Paulo Dybala, con quien compartió un fogoso desnudo frente al lente de la cámara. El jugador de la Juventus de Italia acompañó a su amada en este nuevo desafío y se animó a mostrarse juntos de una manera muy pasional.
Ella sin ropa interior y con el pelo suelto, tomó en brazos al jugador a quien se lo vio con el torso desnudo. Con miradas serias pero fogosas, dejaron ver la gran química que tienen y como conectan como pareja. Las fotos recibieron más de 61 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios de parte de los fans.