Paulo Dybala y Oriana Sabatini no escatiman en lujos para vivir y así queda plasmado en su lujosa mansión en Italia, donde viven ya hace bastante tiempo.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de su mansión ubicada en la localidad de Moncalieri.

La fastuosa mansión, ubicada en Moncalieri, una comuna italiana de la Ciudad metropolitana de Turín, en la región de Piamonte, cuenta con una decoración minimalista y varios lujos.

Así es la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Cómo es la mansión de Dybala y Sabatini en Italia

La mansión cuenta con una habitación con baño privado y una salida directa al jardín. Además, tiene un exclusivo cuarto donde Dybala guarda todos sus objetos coleccionables del fútbol y otro más, acondicionado para los momentos de ocio.

El cuarto de ocio con el que cuenta la mansión de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

El jardín de la mansión no se queda atrás en cuanto a lujos: tiene una piscina con una gran vista y en sus espacios verdes como en la galería, tiene juegos de sillón a tono.

Así es la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Pero junto a la feliz pareja también habitan dos integrantes más de la familia: sus dos perros, Kaia y Bowen.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini junto a sus dos perros, Kaia y Bowen en su mansión de Italia.
El futbolista y su novia se habrían conocido en julio de 2018.

Cabe recordar que el futbolista tiene contrato en el equipo de la Juventus hasta el 30 de junio de este año, por lo que su futuro resulta incierto de cara al segundo semestre del 2022, en donde se disputará el Mundial de Qatar y Paulo forma parte de la consideración del técnico nacional, Lionel Scaloni, para integrar la lista definitiva que viaje al Mundial.

Paulo Dybala es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para ser uno de los integrantes de la selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Más allá de estas dudas, lo cierto es que la pareja disfruta de varios lujos y un buen pasar en Italia, donde están instalados ya desde hace algún tiempo.