Oriana Sabatini no deja de llamar la atención de sus 5.6 millones de seguidores en Instagram. Desde el radical cambio de look que le realizó a sus cejas hasta cada una de las foto que comparte, las cuales muestran su belleza.
En esta ocasión, la modelo se tomó dos selfies en bata frente al espejo y no tardó en obtener las reacciones de sus fans.
Un corazón fue el emoji que eligió para describir la secuencia, la cual tiene miles de comentarios.
“Alguien traiga a un médico rápido que ahora mis pálpitos empiezan a acelerar”, “Como la amo señora”, “Que mujer hermosa por dios”, “Por favorrrr, que pedazo de mujer” y “Enamorada”, fueron solo algunos.
Además, Oriana obtuvo los elogios de varias figuras del espectáculo. Su madre, Catherine Fulop, le escribió: “Uf! Que bella. Me enamoré”, Mery del Cerro le comentó: “No podés ser tan linda” y “No es normalll”, le dijo Stefi Roitman.
Así es la impresionante casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia
Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en una casa ubicada en Mocalieri, exclusiva localidad de Piamonte, Italia. Como el futbolista tiene contrato con Juventus de Turín hasta el 30 de junio, por el tiempo de su estadía, el hogar tiene los lujos necesarios.
Ambos comparten una habitación que tiene baño privado y salida directa al jardín de la residencia, el cual tiene una piscina con una gran vista. Además, Paulo tiene un cuarto en el que guarda todos sus objetos relacionados al mundo futbolístico.
Desde sus respectivas cuentas de Instagram, se ha podido ver el vehículo que tienen: un Lamborghini amarillo.
La pareja no se encuentra sola, sus dos perros Kaia y Bowen, los acompañan.