En las próximas horas de este lunes Nati Jota estará de nuevo en la Argentina después de unas alocadas vacaciones en México. A la influencer le tocó despedirse del Caribe y lo hizo con una cautivante postal antes de tomarse el avión.
A través de sus historias de Instagram la también conductora relató el minuto a minuto de su viaje que incluyó una visita a la casa de su tío, días en Isla Mujeres y también en Cancún, donde se reencontró con su hermana Cami. Ahora que el tiempo de relax se terminó la periodista aseguró: “Voy a volver”.
En una historia de Instagram a punto de partir hacia el aeropuerto, Nati mostró su look viajero y enamoró a sus más de 2.6 millones de seguidores con su short de jean y croptop negro que combinó con un par de zapatillas deportivas blancas. Además llamó mucho la atención la presencia de un oso de peluche entre sus pertenencias y explicó de qué se trata.
El peluche se llama “Bobo” y lo llevó para “usar de almohada en el avión”. Y contó la historia del juguete: “A mi peluche verdadero que tengo desde los 3 y lo amo, casi lo pierdo en un viaje y ahí lo reemplacé por Bobo, un peluche que encontré por ahí y la re pegó por estar en el lugar y momento indicado y ahora viaja como Mirko”.
Nati Jota se despidió de México y aseguró que quiere volver
Antes de partir, Nati reflexionó sobre su viaje y cuánto le gustó la experiencia en las playas paradisíacas de México. En ese sentido, confesó: “Consciente del tironeo entre ‘quiero conocer lugar nuevos’ y amar uno y querer volver”.
Fue entonces cuando se preguntó: “Sabemos qué hacer con el malo conocido, pero ¿el bueno conocido? Supongo que mejor aún más”. Pero advirtió que “el mundo como ‘objeto’ a descubrir cuestiona un poco la teoría”.
“Más allá de leves culpas y repeticiones y algunos argumentos mareados en mí, es un hecho: a Isla Mujeres ya volví y voy a volver”, manifestó.