Después de cerrar el 2022 de la mejor manera al presenciar en vivo el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar donde Lionel Messi logró besar la copa, Nati Jota arrancó el año nuevo de vacaciones.
La influencer se encuentra en las playas de Chapadmadal en la Costa Atlántica acompañada de una amiga y juntas viven aventuras y momentos inolvidables que comparte a través de sus redes sociales.
En las últimas horas, la también periodista compartió en su perfil de Instagram una osada fotografía en microbikini verde militar que enloqueció a sus más de 2.5 millones de seguidores. En la postal se la puede ver de espaldas a la cámara, por lo que mostró todas sus curvas y se llenó de “me gusta”.
En cuestión de poco tiempo su último posteo recibió cerca de 250 mil corazones rojos y todo tipo de comentarios. En la imagen posó con las manos colocadas debajo de sus glúteos en una postura supersensual y en la descripción expresó: “Algo no entendí del conceptito de la foto con las manitas ahí. Acepto correcciones. Empiezo yo: estoy mirando a un acantilado”.
Es así cómo los usuarios le dejaron mensajes como: “Muy buen acantilado”, “¿Cuál acantilado Nati?”, “Ni en mil maneras de morir mueren como yo muero por vos” y “Tantas curvas y uno sin freno”.
El mal momento de Nati Jota en la playa
Junto a su amiga salieron de paseo y el GPS las hizo desviar por una zona de campo muy arrestre. Tanto es así que la calzada era de tierra y estaba lleno de pozos y cunetas por todos lados. Incluso se cruzaban animales sueltos de frente y todo ello hizo asustar a la comunicadora y su compañera.
A través de las historias de Instagram, Nati contó el susto que se llevó hasta poder retomar el camino original y reveló que hasta se puso a llorar del miedo. “Tenía mucho miedo. Elegí un camino erróneo. En vez de ir por el camino que estaba trabado, metámosnos por acá dentro. Agarramos full campo”, aseguró ya más tranquila.