Nati Jota “clavó bikini” en invierno desde Tandil y calentó las redes

La influencer se alejó unos días de la Ciudad de Buenos Aires para tomarse un descanso.

Nati Jota “clavó bikini” en invierno desde Tandil y calentó las redes
Nati Jota

En medio de su agitada agenda plagada de compromisos, Nati Jota aprovechó el fin de semana largo para alejarse un poco de la Ciudad de Buenos Aires y tomarse unos días de respiro lejos del caos porteño. Es así que arribó a Tandil, ciudad de la piedra movediza, y prendió fuego Instagram con su reciente publicación en bikini.

Instalada en un complejo de lujo, la panelista de Olga quiso hacer uso de todas las instalaciones y para nada se iba a perder de la piscina climatizada que ofrece su alojamiento. Fue así que la influencer no temió en utilizar bikini en pleno invierno y revolucionó las redes sociales al posar desde la pileta.

Nati Jota levantó la temperatura en Instagram
Nati Jota levantó la temperatura en Instagram

“Te clavás la bikini en invierno, levantás un poco los brazos y es feed. Algo así”, expresó en el reciente posteo que en cuestión de un par de horas recibió cerca de 75 mil “me gusta” de parte de sus más de 2.6 millones de seguidores.

¿Cuál es el apellido de Nati Jota?

Instalada en los medios y en las redes sociales desde sus inicios en Twitter, la también periodista y escritora ganó popularidad a través de su pseudónimo “Nati Jota” como una abreviatura del que es su verdadero apellido. El verdadero nombre de la joven de 29 años es Natalia Jersonsky.

Su primera participación televisiva fue en 2015 en ESPN Redes junto a Migue Granados. Su salto a la fama llegó un tiempo después cuando le tocó cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 para la misma señal de televisión. Ahora triunfa a través del streaming tras ser parte del éxito de Luzu TV.

Nati Jota levantó la temperatura en Instagram
Nati Jota levantó la temperatura en Instagram

Sin embargo, la periodista sorprendió al dar un paso al costado del canal de Twitch de Nico Occhiato y comenzó su camino en Olga donde una vez más le toca trabajar codo a codo con Granados.