Luciana Salazar es conocida por mostrarse siempre tal cuál es. De un lado la tildan de calculadora por muchas de las polémicas en las que se ha visto envuelta desde que es famosa y por otro lado suele sorprender con acciones tan espontáneas que descolocan.
En los últimos años, ha logrado destacarse gracias en diversos ámbitos. Demostró tener habilidad para la actuación, el canto y la moda. Se ha convertido en una de las celebridades mas amadas y odiadas del país.
Como buena fashionista, Luciana Salazar siempre busca looks de vanguardia. Jamás se muestra con prendas clásicas o sobrias: al contrario, prefiere aquellas que le permitan mostrar su piel y destaquen su curvilínea silueta.
Esta vez salió a cenar con un minivestido strapless de latex con cordones para justarlo en el frente. Un ítem con el que jamás podría haber pasado inadvertida. Aunque el vestido en sí mismo ya era lo suficientemente llamativo, no fue suficiente para la celebrity que eligió combinarlo con accesorios metalizados.
Los accesorios fetiche de Luciana Salazar
Acostumbrada a llamar la atención, Luciana Salazar combinó su minivestido strapless de látex con unas bucaneras metalizadas que llamaron la atención de todos.
La top aprovechó estar en el centro de la escena para confesar que las consiguió en Stuar W. Y mostrarlas en primer plano junto con la minibag, también metalizada y con un corazón como detalle.