Millie Bobby Brown tiene un carisma único. Su talento traspasa la pantalla y ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público. Saltó a la fama tras protagonizar la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”. La joven actriz marca tendencia y deslumbra a cada paso que da, pero también debe enfrentar a los haters con mensajes mal intencionados.
La actriz de Stranger Things es una verdadera referente fashionista. En Instagram tiene millones de seguidores y día a día enciende la pantalla con la combinación de estilos que elige para vestir. Ninguna tendencia se le escapa y siempre va por más. Texturas, colores y diseños se mezclan a la perfección en cada uno de sus looks.

Las vanguardias del mundo de la moda siempre están en su radar. Muchas veces enfrenta mensajes malintencionados y no duda en repudiarlos y responderles. La actriz es un icono fashionista y despliega su impronta en cada situación que le toca atravesar.
Millie Bobby Brown repudió las críticas de los haters y compartió un video posando con un conjunto de ropa interior en color total black. La parte superior una camiseta en color negro. De mangas largas y escote pronunciado. La parte inferior, un culotte mega tendencia. Para el peinado eligió llevar el cabello atado con algunos mechones alrededor de su rostro. Para el maquillaje utilizó delineado negro para los ojos y lápiz labial en tono nude con un poco de brillo. Sus fans le dejaron cientos de corazones y mensajes de halagos. Apoyándola frente a los ataques de los haters.

Millie Bobby Brown lució un conjunto de ropa interior total black y marcó tendencia en Instagram
La actriz de Stranger Things jamás pasa desapercibida. Dueña de un estilo único, sabe a la perfección como capturar la mirada de todos sus fans. Los must de la temporada nunca faltan en su guardarropa.
Millie Bobby Brown posó con un conjunto de ropa interior en color negro y marcó tendencia. Resaltó su figura y dio cátedra de estilo con un escote pronunciado y un culotte audaz y muy fashionista. La actriz y artista se llevó los likes de todo el público.



















