El gusto de Mia Khalifa por lo excéntrico no pasa desapercibido, y es que tanto en las prendas que utiliza como en los lugares que visita lo deja entrever, y esta ocasión no fue la excepción, ya que se mostró dentro de una habitación cubierta de espejos en distintos formatos y de distintos tamaños.
Sin embargo, no fue lo único que reforzó dicho gusto, sino también el osado look que utilizó para la ocasión: se trató de un mini vestido al cuerpo de color blanco que llevaba retazos de tela verticales opacos, mientras gran parte de la prenda estaba compuesta por transparencias, y lo acompañó con un suéter corto de tono azul Francia.
Al mismo tiempo, sumó al outfit dos accesorios muy a su estilo, tratándose de un bolso de mano de color amarillo que estaba ornamentado con círculos de diversos tamaños a tono con el suéter, y lentes de sol rectangulares vintage de marco blanco. Y, desde la descripción del posteo, escribió: “Ahora que Santa tuvo su día, ¿puedo ser un poco narcisista?”.
Qué respuestas recibió Mia Khalifa
En tres horas recibió más de 2 mil comentarios tanto de figuras reconocidas como de sus fanáticos, quienes elogiaron su aspecto y también contestaron directamente a la pregunta que planteó en la descripción de la fotografía.
“Ese vestido”, “Mia, es el momento”, “Siempre”, “Ese vestido! Obsesionada”, “Su cartera”, “Me encanta”, “Pero solo un poco”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en su posteo.