Mia Khalifa se desabotonó la camisa y empezó el día con una selfie frente al espejo

La exactriz de películas para adultos compartió en Instagram una serie de íntimas imágenes que cautivaron a sus fans.

Mia Khalifa se desabotonó la camisa y empezó el día con una selfie frente al espejo
Mia Khalifa

Desde que incursionó en la industria del cine para adultos, Mia Khalifa ganó fama internacional con sus eróticas actuaciones. Si bien, su participación en películas no duró mucho, logró conquistar miles de corazones y fanáticos que aún mantiene gracias a su actividad en las redes sociales.

La joven pasó de ser de actriz de cine para adultos en influencer gracias a contar con más de 27.7 millones de seguidores en Instagram. Sus posteos cosecha infinitas reacciones de los usuarios.

Fashionista
Fashionista

En su perfil @miakhalifa suele compartir fotos y videos subidos de tono que despiertan una lluvia de “me gusta” y centenares de comentarios de sus admiradores. Este miércoles se mostró cautivante con una selfie frente al espejo durante las primeras horas del día en la que posó con su camisa desabotonada y una taza en la mano.

En el mismo carrete sumó imágenes de su estadía en un lujoso complejo edilicio en Estados Unidos y su visita al Hotel Beverly Hills. En ellas se la puede ver con un minivestido con botones y un gran escote. El reciente posteo de la joven libanesa recibió cerca de 1.5 millones de likes y comentarios de todo tipo.

Se desabotonó su camisa
Se desabotonó su camisa

“Sos tan hermosa”, “Te amo”, “Una reina”, “Sos la mejor” y emojis de fueguitos, corazones y caras enamoradas fueron algunas de las respuestas que se pudieron ver. Mientras que Mia Khalifa se limitó a expresar en la descripción: “Oh, hi (hola)”.

Mia Khalifa compró un vino de 3 mil dólares

Pese a no consumir alcohol, Mia Khalifa salió a almorzar con amigos y no dudó en comprar una botella de vino al verla en el menú. Pero lo más llamativo de su pedido fue el costo de la bebida: 3 mil pesos.

salida al atardecer
salida al atardecer

Sin embargo, a través de un emotivo posteo en sus redes explicó el profundo motivo de su decisión: “Esto es más que un vino para mí. Esta es una parte de la historia de tiempos más felices en el Líbano”. Y reveló que el vid le recordó su tierra natal.

“Antes de la guerra civil, antes de la explosión de Beirut, antes de la destrucción económica, antes de los ataques aéreos, antes del dolor y la emigración masiva, antes de las tensiones geopolíticas y socioeconómicas, antes de los adioses y ‘por favor envíe oraciones y donaciones’, antes de muchos de nosotros incluso nacieron para saber cómo es un Líbano así”, manifestó.