Modelo, actriz, madre y hasta cocinera son algunos de los rótulos con los que se puede identificar a Mery del Cerro luego de su incorporación como participante en la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. Si bien sus dotes culinarios suelen dejar mucho que desear, el área profesional donde más se destaca es el modelaje.
Con su origen en el mundo del espectáculo a través de las pasarelas y como cara de reconocidas marcas de indumentaria femenina, la también conductora supo ganarse un lugar reconocido dentro de la farándula argentina. Tal vez su mayor grado de exposición lo consiguió luego de protagonizar varias temporadas de “Casi Ángeles”.
Ahora, la pareja de Meme Bouquet y madre de Mila y Cala volvió a su primer amor: modelar. Pero se animó a más ya que comenzó un proyecto para diseñar su propia cápsula de ropa interior junto a una reconocida marca de lencería.
A modo de adelanto, Mery compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos con un sensual body negro, una de las piezas que promete ser un boom de la próxima temporada. “Lo que se viene”, aseguró en la descripción del posteo que alcanzó cerca de 20 mil “me gusta” en cinco horas.
“Super sexy”, “Bella”, “Preciosaaaaa” y “Bomba”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en sus fotografías.
Pese a que sus platos no son los mejores en la competencia culinaria, la actriz demuestra sus esfuerzos para superarse desafío tras desafío mientras se dedica a otros compromisos laborales de su carrera.