“MasterChef Celebrity 3″, el programa que se emite por las noches en Telefé busca saber cuál de todos sus participantes es el “mejor cocinero amateur”. Aunque no todos los famosos son expertos en este rubro, algunos se las ingenian más que otros.

Mery del Cerro en "Masterchef". (Captura Youtube)

A poco más de una semana de comenzar el reality, Mery del Cerro (36) es una de las concursantes a las que no le va muy bien en la cocina. En su primera preparación, le erró con las papas rosti y fue criticada por el jurado, lo que luego desencadenó en llanto.

En su segundo plato, la ex Casi Ángeles preparó carne, pero estaba cruda. En la noche de este lunes y como si fuera poco, quiso hacer milanesas, pero no sabía cómo empanarlas y las golpeó sin ponerle el pan rallado.

Mery del Cerro en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, no fue solo en el piso de la cocina más famosa donde sus compañeros se rieron, sino también en las redes sociales ya que los usuarios no le tuvieron piedad.

“Miren que yo soy una inútil para la cocina pero Mery del Cerro está a otro nivel ¿cómo no vas a saber empanar una milanesa hermana?”, “Ver empanar milanesas a Mery del Cerro es motivo de eliminación. Tanto ella como Charlotte Caniggia solo pisan la cocina para tomar agua”, fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron en Twitter.

Mery del Cerro

La modelo había comentado su emoción de salir de su zona de confort al momento de firmar el contrato: “Muy contenta de afrontar un nuevo desafío y de esta nueva oportunidad, saliendo de mi zona de confort, pero como siempre lista para darlo todo...” expresó en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Quien fue el primer eliminado del reality

El desafío de la noche era preparar unas milanesas con papas y salsa, pero ante el fallido desempeño de Mery del Cerro y de José Luis Gioia, el jurado decidió que el capocómico debería quedar fuera de la competencia.

La actriz y el capocómico no tuvieron el mejor desempeño de la noche.