Tras la confirmación del fin de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, uno de los nombres que ha cobrado mayor relevancia ha sido el de Camila Homs, expareja y madre de los hijos del futbolista.
Homs ha tratado de no dar muchos detalles sobre lo que piensa del fin de la relación de la cantante y su expareja, pero sí se la ha visto justo en diferentes programadas hablando sobre su vida y sus futuros proyectos. Esto debido al inminente estreno del Bailando 2023, programa en el que hará parte y donde demostrará su gran destreza como bailarina.
La foto más osada de Camila Homs
En las últimas horas, Camila Homs ha causado sensación en Instagram con su última publicación. ¿Qué la hizo destacar tanto? Su osadía y audacia, ya que lució una chaqueta abierta, dejando parte del vientre al descubierto, sin llevar nada debajo.
Esta elección, al borde de la censura, demuestra la creciente tendencia de llevar prendas como camperas y sacos directamente sobre la piel, prescindiendo de la lencería y abrazando el estilo “al desnudo”.
La foto no estuvo acompañada por ningún mensaje de Camila para sus seguidores, solo se podía ver un corazón negro y el detalle de que había sido tomada en su habitación en su departamento en Puerto Madero.
Como toque final a su look, la influencer optó por un enfoque estilístico clásico e informal: lució el cabello suelto, aunque en una de las tomas lo recogió de manera improvisada con las manos.
Además, su maquillaje fue muy natural, destacando la máscara de pestañas y el bronzer en las mejillas.
Esta combinación de atrevimiento y elegancia, sin dudas, ha cautivado a sus seguidores y ha puesto en evidencia su valiente y desafiante personalidad, algo que seguro se verá más de cerca cuando comience el Bailando 2023.