Marian Farjat volvió a la música y presentó un videoclip con un jugado look: “Latina y caliente”

Con tapabocas y todo, la ex Gran Hermano lanzó un desafío para imitar su coreografía.

Marian Farjat volvió a la música y presentó un videoclip con un jugado look: “Latina y caliente”
Marian Farjat se filmó con una diminuta bikini y enloqueció a sus seguidores (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Marian Farjat volvió a la música y presentó un video clip y una canción llamada “Fuega”. Para el baile eligió un look de pandemia: un original corpiño, que combinó con tapabocas y pantalón haciendo juego.

//Mirá también: Marian Farjat posó desde la playa con un jugado un body de encaje

El baile de Marian encantó a su millón de seguidores, a quienes la ex Gran Hermano invitó a sumarse al desafío de imitar la coreografía, que ella muestra escoltada por dos bailarinas.

//Mirá también: Marian Farjat se sacó una foto sin corpiño frente al espejo y lo compartió en las redes

“No necesito tenerte, no tengo tiempo para entretenerte. Soy una nena indecente. Muestro mi destreza, yo voy con delicadeza, hoy te parto la cabeza en un millón de piezas”, comienza diciendo “Fuega”.

Mujer, ardiente, latina y caliente, del fuego sali yo. Soy esa luz que brilla en mucha gente. Fuega soy”, agrega Farjat.

En Youtube, el video estrenado el 9 de abril ya tiene más de 10.000 reproducciones. Y en Instagram la publicación se llenó de comentarios de sus fans.

La broma de mal gusto de Marian

En plena pandemia de coronavirus, cuando todavía no se conocía exactamente el alcance y el peligro del COVID-19, Marian Farjat fue noticia por una desagradable idea: subió un video a sus historias de Instagram realizando una broma telefónica denunciado un caso falso.

La joven que participó del famoso reality en 2015 se grabó llamando a un servicio de emergencias médicas imitando el acento chino y reportando los síntomas propios del coronavirus. “Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino”, comienza diciendo Marian.

“¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”, continúa, y cuando el operador le consulta qué síntomas presenta, Farjat responde: “No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos... muy mal está”.

Inmediatamente, el operador se dio cuenta que le estaban jugando una broma, y decidió cortar la comunicación, pero la ocurrencia le costó a Farjat un fuerte repudio en las redes.