Desde que abandonó la casa de “Gran Hermano” en 2015, Marian Farjat supo mantener su popularidad, primero fue noticia por su tormentosa relación con su expareja, Brian Lanzelotta, luego formó parte del programa “Incorrectas” que conducía Moria Casán y ahora dedica buena parte de su tiempo a mantenerse al día con sus seguidores en las redes sociales.

Para seguir encandilando a sus seguidores, Marian subió a sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, una postal desde la playa donde se la puede ver con un jugado body de encaje negro.

Marian Farjat (Foto: Instagram)

En las últimas semanas la influencer compartió en las redes sociales muchas postales de sus viajes, entre ellos unas buenas vacaciones en las playas que Cancún y otros paisajes de su descanso en Potrerillos, Mendoza.

Marian Farjat (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Más allá de sus fotos más sensuales, la mediática no está sola. Su novio estadounidense, Eden Berlad, también forma parte del perfil de Marian. Con él convive, y hasta le dedicó un tierno mensaje en el último Día de los Enamorados: “Espero que nunca te olvides del respeto y del amor que me das. Feliz Día de San Valentín, baby”, le dijo.

Marian Farjat burló la censura de Instagram con un topless cuidado (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Marian tiene 26 años y además de ser influencer en las redes sociales, es DJ junto a su hermana, Yasmin. Juntas formaron el dúo “Las Farjat” y antes de la pandemia, las convocaban de boliches del interior para que hagan sus sets.