Desde su salto a la fama gracias a su papel de Alison Parker en “La Casa de Papel”, María Pedraza conquistó miles de corazones a nivel internacional por su talento. Descubierta gracias a su llamativo Instagram comenzó una carrera en la actuación que en la actualidad la llevó a ser parte de “Toy Boy”.
Fue gracias a sus descatadas publicaciones que el director de cine Esteban Crespo se fijó en ella para la película “AMAR” y luego de aprobar el casting pasó a ser su protagonista.
Si bien su verdadera pasión es la danza clásica, la joven de 26 años no desperdicia oportunidades de crecer dentro de las artes escénicas, es por ello que también formó parte del elenco de “Élite” en su primera temporada.
Ahora disfruta de un tiempo de vacaciones en pleno verano europeo en la isla de Ibiza, en España. Desde allí se gana miles de corazones rojos con cada nueva publicación en sus redes sociales.
En estas últimas horas, la artista se fotografió desde el mar y despertó la reacción de los usuarios. Además posó junto a su hermana, Celia Pedraza, y ambas dejaron ver sus figuras.
María Pedraza se llevó todos los elogios gracias a su bikini negra de corte clásico, mientras que su cómplice lució un traje de baño blanco. Sus fotos recibieron más de 340 mil “me gusta” en muy pocas horas y comentarios como: “Mi Mariiiiii, que bonita eres”, “Que escándalo” y “La más linda del mundo”.
María Pedraza se sinceró sobre su anorexia
Por primera vez, María Pedraza se animó a hablar de la anorexia que padeció durante su época como bailarina y le costó mucho superar. Antes de emprender en el mundo de la actuación, la joven estudió danzas clásicas y su sueño era triunfar por ese camino, sin embargo una lesión en el peroné la obligaron a abandonar y continuó por otros horizontes.
En abril, la artista estrenó su película “Las niñas de cristal” donde interpreta a una bailarina que sufre anorexia y reveló que durante su faceta con la danza también padeció el transtorno. “La danza requiere ciertas aptitudes estéticas, físicas y al final, yo he tocado este tema. Pero salí sola”, reconoció.
Si bien aclaró que no llegó al punto de pesarse y medirse todos los días, como sí hace su personaje en el film, contó que “contaba las calorías que comía en cada plato”. Una vez superada la alteración sobre su imagen corporal y regularizado sus hábitos alimenticios, valoró: “Ahora siento como que me pasó. Como postres y de todo. Ahora siento que vivo guay”.