María Pedraza apareció en Instagram con nuevo look y en bikini roja desde la playa

Divertida y sensual, la joven actriz española mostró su cambio de imagen y sus seguidores en las redes comentaron su publicación.

La sensual actriz de 26 años, María Pedraza, mostró su cambio de look con un posteo.
La sensual actriz de 26 años, María Pedraza, mostró su cambio de look con un posteo. Foto: CapturaInstagram/@mariapedraza_

Fabulosa como siempre, la actriz española María Pedraza se destapó en Instagram y lució un cambio de look y una bikini roja desde la playa.

María Pedraza siempre marca tendencia con sus cambios de look y sus outfits.
María Pedraza siempre marca tendencia con sus cambios de look y sus outfits. Foto: Instagram

Su posteo causó furor, donde se la pudo ver a la joven actriz de 26 años con un cambio en su peinado, mostrando unos reflejos en las puntas de su cabello, el cual lució suelto y al viento.

La actriz española, de 26 años, supo conquistar muchos corazones con su participación en "La casa de papel".
La actriz española, de 26 años, supo conquistar muchos corazones con su participación en "La casa de papel". Foto: instagram

Pronto, la publicación alcanzó casi 200 mil “me gusta” y más de 340 comentarios, la gran mayoría reflejando la belleza de la actriz, que se hizo muy conocida por su participación en “La casa de papel”, “Élite” y “Toy boy”, entre otras.

María Pedraza y su cambio de look en el pelo, al tiempo que luce una bikini roja en la playa.
María Pedraza y su cambio de look en el pelo, al tiempo que luce una bikini roja en la playa. Foto: @mariapedraza_

Los inicios de María Pedraza en el espectáculo

Ya a los 8 años de edad, María empezó a estudiar danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Pero ella siguió, a su vez, los consejos de su mamá, que la instó a tomar clases de interpretación mientras asistía a las clases de danza. Esto lo hizo hasta los 18 años.

María Pedraza tiene una importante actividad en sus redes sociales, con más de 12 millones de seguidores en Instagram.
María Pedraza tiene una importante actividad en sus redes sociales, con más de 12 millones de seguidores en Instagram. Foto: instagram

Así, la actriz comenzó luego una exitosa carrera profesional y hoy día goza de una importante fama y gran cantidad de seguidores en su Instagram, con más de 12 millones que a diario disfrutan de las publicaciones de esta bella joven española.

Temas Relacionados