María del Mar es una modelo argentina radicada en el exterior, la cual viaja mucho y trabaja incansablemente en esta industria. Con un cuerpo increíble y un rostro muy bello, la famosa arrasa en donde sea que esté y esta vez conquistó corazones en redes sociales.
María del Mar suele aprovechar mucho del verano europeo, uno de los más bonitos sin lugar a duda. La famosa sube videos y fotos en bikini, poniéndose bronceador y cautivando a sus más de 430 mil seguidores en Instagram. Esta vez elevó la temperatura de unos cuantos.
La modelo aprovechó para fotografiarse desde un yate imponente. En una de las primeras imágenes se la ve arrodillada en el sillón con un bronceado espectacular y una microbikini que le queda ideal. Las piezas son negras, donde la parte de abajo es diminuta y la de arriba tiene dos tiras para ajustar al cuello o donde prefiera.
Eso no fue todo, ya que María del Mar también se recostó en el sillón para fotografiar su parte trasera. Se puede ver una parte de sus glúteos en la cámara y su rostro casi en primera plana al natural, con pelo suelto y una vincha negra en tendencia.
María del Mar mostró su cuerpo desde todos los ángulos, incluso frente a una ventaja que brindaba un reflejo increíble de su silueta. La famosa tiene un cuerpo escultural que luce siempre que puede y esta vez fue dentro del mar.
María del Mar disfruta del verano
No hay nada mejor para ella que el clima veraniego, estar entre las olas y disfrutar del sol. Su época favorita del año y la que sin duda disfruta y mucho. Esta vez posó con sus mejores bikinis y deslumbró a todos sus seguidores, los cuales están acostumbrados a ver su magnífica silueta.