María Becerra comenzó grabando vídeos en la plataforma de YouTube desde su casa en Quilmes, zona sur del conurbano, y logró llamar la atención de cientos de usuarios.
Hoy tiene una comunidad en Instagram de casi 11 millones de seguidores que la apoyan y vuelven viral todos sus temas musicales, incluidos los challenges.
Este fin de semana, las discotecas estallaron la consigna de llevar disfraz por Halloween y que mejor que pasar esta celebración en Estados Unidos, en particular en Miami, en una de las fiestas más populares de América.
Asistieron a la Bresh celebridades como Manuel Turizo, Rosalía, Rauw Alejandro, Ricky Montaner, The Weekend y decenas de famosos internacionales. Por supuesto que la quilmeña asistió y canto algunos de sus mayores éxitos.
Su último lanzamiento fue “Automático” que superó las expectativas en el público y hoy se convierte en uno de los temas más reproducidos. A la hora de elegir su disfraz, Becerra se inspiró en este tema y logró como resultado final un mini catsuit con medias de red y bucaneras, aparentando ser piloto de carreras.
Como interactúan sus seguidores en sus posteos
Maria Becerra acumuló millones de seguidores en un periodo corto de su carrera y consiguió ganarse el amor de miles de fans en el mundo.
“Mándame un saludo”, “Te amo”, “No podés ser más hermosa”, “El verdadero disfraz”, “Reina”, “La perfección en una mujer”, son solo algunos de los mensajes que le dejan. La realidad es que casi no tiene haters en sus redes sociales.