Lucia Javorcekova sigue conservando el título de “la ciclista más linda del mundo” a pesar de haberse alejando del deporte ya hace algún tiempo.
Ahora, siendo una de las grandes influencers de Instagram, la deportista eslovaca conquista con sus postales desde destinos increíbles.
En este caso, Javorcekova se encuentra en México, exactamente en Tulum, desde donde compartió su más reciente publicación en la red social de la camarita.
Lucia posó frente a la cámara con un body negro de encaje, el cual resaltó su figura y su bronceado. Según ella misma detalló en uno de los hashtags de la publicación, la foto no tuvo ningún filtro o edición: “No editada”, aseguró.
“Deja claras tus intenciones y pura tu alma, el universo no responde bien a la incertidumbre”, escribió junto al álbum de postales.
Lucia Javorcekova y sus looks al borde de la censura
Hace unas semanas, Lucia compartió una postal luciendo un conjunto al borde de la censura: un top y una minifalda de cuadros azules y blancos.
En la foto se ve a la ciclista posando desde la cama y con una larga trenza en su cabello. En la foto aprovechó para hacer publicidad de su contenido para adultos, un tipo de contenido que se ha hecho muy popular entre influencers este año: “Ya sabes a dónde ir para ver mi nuevo contenido exclusivo”, señaló.