La vida es mejor en bikini”, dice Lucia Javorcekova en la bio de su cuenta de Instagram, y no son sólo palabras para la exciclista eslovaca, quien no se guarda nada a la hora de sorprender en las redes.

La exciclista marca tendencia. (Foto: Instagram)

Cerca de cumplir sus 31 años, la morocha volvió a impactar en Instagram, ahora con un look que es tendencia: un bikini estilo “taparrabos”. Para esta ocasión, la modelo eligió un estampado con el que es imposible pasar inadvertida: animal print de leopardo, y subió varias fotos en la que se puede observar el diseño.

Instalada en Tulum, México, los paisajes aportan lo suyo a la calidad y cantidad de producciones que suele postear. Sus más de 2 millones de seguidores saben que la eslovaca genera furor cada vez que publica algo, además, de invitar a viajar virtualmente a las bellas playas mexicanas.

Estilo "taparrabos" para Javorcekova. (Foto: Instagram)

Aparte de sus looks y poses jugadas, Javorcekova suele compartir parte de su rutina de ejercicios, en la que varía diversas disciplinas. Una de ellas es el boxeo y, como no podía ser de otra manera, a veces regresa a la bici.

La eslovaca casa furor. (Foto: Instagram)

Cabe recordar que ella se alejó del deporte para dedicarse de lleno a la moda y a su labor como influencer. Su éxito fue tal desde el primer momento, que hasta se abrió una cuenta en la página de contenido adulto “OnlyFans”.