Lucía Javorcekova se bajó el pantalón y dejó a la vista una microbikini que se robó todas las miradas

La ciclista “más linda del mundo” compartió un look en Instagram que explotó en “me gustas”. Es una de las modelos y deportistas más famosas de Internet.

Lucía Javorcekova, la “ciclista más linda del mundo”.
Lucía Javorcekova, la “ciclista más linda del mundo”. Foto: Lucía Javorcekova

Lucía Javorcekova es una de las estrellas más famosas de Internet. Su belleza y talento deportivo la llevaron a ser conocida como la ciclista “más linda del mundo”, lo que demuestra a diario a través de sus redes sociales.

Es de esta forma que, en Instagram tiene la cuenta @luciia, con una gigantesca comunidad de más de 4.3 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma diaria, lo que la convierte en una de las figuras más activas de la famosa red social.

Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”.
Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”. Foto: Lucía Javorcekova

Cada una de sus publicaciones explotan en “me gustas”, siendo la clave del éxito aquellas en las que despliega toda su belleza. En microbikini, con conjuntos de lencería o vestidos ajustados, la modelo y deportista demuestra toda su sensualidad.

Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”.
Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”. Foto: Lucía Javorcekova

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Lucía compartió una fotografía que dejó a los internautas que se encontraban del otro lado de la pantalla completamente pasmados ante tanta belleza y sensualidad.

Lucía Javorcekova se bajó el pantalón y dejó a la vista una microbikini que se robó todas las miradas.
Lucía Javorcekova se bajó el pantalón y dejó a la vista una microbikini que se robó todas las miradas. Foto: Lucía Javorcekova

En la fotografía se puede ver como la ciclista “más linda del mundo” se bajó su pantalón y dejó a la vista una microbikini de mariposas que se robó todas las miradas. Sin dudas, se trató de una publicación que dejó sin palabras a los fans de la modelo y deportista.

¿Cómo reaccionaron los fans de Lucía Javorcekova a su look?

Una vez que Lucía Javorcekova compartió su increíble look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 109 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, sino que además, la modelo y deportista recibió una ola de comentarios que decían: “Que tan bonita se puede ser”, “Sos muy linda”, “Que bomba que sos”, “Un fuego total”, fueron algunos de los halagos.