Durante la cuarentena de coronavirus, Lourdes Sánchez descubrió una nueva pasión: la pastelería. Primero empezó como un hobbie en casa y luego descubrió que en verdad disfrutaba de las preparaciones y que le salían muy bien, por eso este año decidió hacer un curso para perfeccionarse.
Tras varias clases, pruebas y meses de práctica, la pareja del Chato Prada se graduó a principios de diciembre de Pastelería Superior y obtuvo su título en el área que tanto le gusta. Ahora y después de un año agitado, la bailarina disfruta de unas vacaciones familiares en Mar del Plata donde pasará el año nuevo.
A través de las redes sociales suele compartir postales y videos de sus días de playa junto a su pequeño Valentino. A través de historias de Instagram, compartió el parador donde pasan las tardes, contó que se tomó un daikiri y mostró al productor televisivo dentro del mar.
En una de sus últimas publicaciones, Lourdes compartió una foto muy seductora en bikini sobre la arena en la que se manifestó muy segura de sí misma al mostrarse sin filtros y tal cual es. En la descripción aseguró: “Siii, si hacés zoom son mi estrías disfrutando del mar y comer rico”.
Después le preguntó a sus seguidores: “¿Qué es lo que más disfrutan de las vacaciones?”. Sus fotos recibieron carca de 30 mil “me gusta” en menos de un día y varios comentarios como: “Hice zoom, pero la perfección no me deja ver más alla”, “Hermosaa!! siempre tan linda” y “Espectacular, hermosa, sexy, bella”. Hasta Cithia Fernández le dejó un mensaje: “Lo linda que estás”.